Wednesday, March 23, 2011



ACEITE ‘ALE KECHEN’
(“limpiar con claridad de Luna”)

Este aceite tiene la virtud que, junto con limpiar la piel de los elementos muchas veces dañinos que la han maquillado, ayuda a fortalecer los tejidos por la acción vinculada de la Borraja, Caléndula y Limpiaplata.

La borraja es un regulador natural del sistema hormonal y del metabolismo, que por lo tanto refuerza al cuerpo ensu acción de generar los estrógenos y el colágeno necesarios aliviar a la epidermis de los compuestos nocivos presentes en los maquillajes.

Paralela y sincrónicamente, la caléndula asiste con sus flavonoides y aceites esenciales para desinflamar y desintoxicar además de limpiar la piel. De hecho, las flores de caléndula están especialmente indicadas en el tratamiento tópico de afecciones diversas de la piel y mucosas, como heridas, pieles inflamadas y resecas, picaduras de insectos y medusas, llagas y magulladuras, verrugas, contusiones e incluso es útil para aliviar las molestias que ocasionan las leves quemaduras solares.

La hierba limpiaplata se agrega principalmente por su función de potenciadora de las virtudes de las hierbas antes citadas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home