Thursday, May 05, 2011



BEBA AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO


Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente al levantarse en la mañana, una costumbre avalada por pruebas científicas.

Más abajo se divulga una descripción del uso del agua.

Para personas mayores y con enfermedades serias así como con dolencias modernas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito según la sociedad médica japonesa con una cura de hasta 100% para los siguientes desequilibrios de salud:


dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, sobrepeso, bronquitis, asma, TBC, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer y desórdenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.


MÉTODO DEL TRATAMIENTO


1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba poco más de medio litro (4 vasos) de agua.

2. Lávese y límpiese la boca pero no coma o beba nada por 45 minutos.

3. Después de los 45 minutos puede comer y beber normalmente.

4. Después de los 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas.

5. Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

6. El método del tratamiento curará las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida mas sana.


La siguiente lista contiene el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/reducir las principales enfermedades:


presión alta, 30 días; gastritis, 10 días; diabetes, un mes; resfriados y constipaciones, 10 días; el cáncer le toma unos 6 meses; y la nueva oleada de tuberculosis en 3 meses. Agrega el texto que los pacientes con artritis crónica deben comenzar con sólo 3 días para luego esperar al octavo día y desde ahí seguir bebiendo el agua a diario.


Este tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo, al comienzo tendrá que orinar muy seguido, y posiblemente cambiará su sistema de eliminación de desechos, ya que estará limpiando el cuerpo de las toxinas que lo invaden.


Es mejor si continuamos esto y hacemos que este procedimiento trabaje como una rutina en nuestra vida.


La indicación acerca de no tomar alimentos después de pasados 15 minutos de la última ingesta es debida a que la digestión ha comenzado y al comer de nuevo se traslapan los procesos, con lo cual los primeros alimentos pasan a calidad de desechos tóxicos, y los segundo resultan contaminados. Al cabo de un par de horas el estómago estará capacitado para recibir nuevos alimentos y procesarlos adecuadamente.


Es indudable que este sistema, así como cualquier otro que propenda a devolver a las personas un estado de salud, resulte 'políticamente inconveniente' para el sistema de salud oficial. En la web se puede encontrar entonces, información a favor y en contra; basta con introducir al buscador " beber agua en ayunas "...



LA MEDICINA NATURAL Y LA OFICIAL


En la actualidad las personas sobreviven aquejadas de diversas dolencias, cuyos síntomas son eliminados mediante las 'medicinas' del oficialismo. En general, si bien es cierto que los síntomas desaparecen, la 'enfermedad' permanece, y más aún, los efectos secundarios no se hacen esperar, y muchas veces éstos resultan más molestos que los desequilibrios originales.


¿Qué sería de los laboratorios y los médicos en general, si la gente alcanzara un estado de salud? Da para reflexionar, si el sistema de medicina oficial busca en realidad sanar, o si--como expresan quienes acusan a una conspiración mundial--sólo trabajan coludidos con los laboratorios fabricantes de drogas en el sentido de mantener una población activamente consumidora de sus productos.


La medicina natural, los diversos sistemas de terapias alternativas al sistema oficial, ofrecen en cambio, salir del problema, ya sea a través del trabajo interno sobre los eventuales focos de desequilibrio que la misma persona realiza, o mediante el uso de hierbas, masajes, luz de color, imanes, etc, o varios de ellos combinados.


El naturo-terapeuta tiene real interés en que su paciente alcance el equilibrio de salud, y su búsqueda es a través de sistemas saludables. Alguien con problemas para dormir será enseñado cómo relajarse al final del día, y los barbitúricos u otras drogas en boga dejarán de intoxicar su organismo. Obviamente, es más fácil tomar un 'Dormitol' que aprender a dejar ir al cuerpo libre de ataduras emocionales, rollos mentales y nudos físicos que entorpezcan conciliar el sueño; sin embargo lo último es lo saludable, mientras el Dormitol va a causar serias lesiones en el sistema nervioso.


Masajes, flores de Bach, homeopatía, psicotraining: hay muchas y muy variadas formas de terapias naturales que buscan aliviar y ayudar efectivamente a restablecer la salud perdida.


El conocimiento (aún parcial) de la mecánica del organismo físico y del esquema de circulación de la energía, su gran derivada la cirugía, y el empleo de antibióticos para controlar infecciones poderosas, son medallas que la medicina oficial cuelga en sus delantales. Pero subsiste su enfoque errado: es meramente reactiva. Pretende que la vida haya surgido de combinaciones físico-químicas entre diversos componentes, cuando en realidad la Vida precede a la forma que la alberga, siempre.


Algo para la reflexión: aunque resultan indudablemente útiles para actuar contra un desequilibrio de salud, la acupuntura y todos los sistemas basados en los 'kings' o meridianos de energía son básicamente 'pro-activos'... los médicos en la China tradicional, tenían la responsabilidad de mantener a sus pacientes en estado de salud equilibrada, y cada vez que alguno de ellos moría antes de la vejez, el médico en cuestión debía colocar una bandera amarilla delante de su casa.


un abrazo siempre, del vento




0 Comments:

Post a Comment

<< Home